lunes, 13 de junio de 2011

Trasnoche

Vuelvo tras los pasos de un don nadie
Que solía promediar hacia el futuro
Luchando contra las libélulas del camino
Y fingiendo tranquilidad

Realidad monótona, fantasía incierta
Cansancio entre manos, excusas de verano
Confirmo predicciones irritantes
Y me caigo en la afirmación

Y mientras tanto el movimiento
La tierra quieta en mi perímetro
El sol parece no llegar
El tiempo quieto en mi lugar

Sueño despierto y duermo en lo real
Para evitar conciencias, para tratar en vano
Irónicos despertares, como frustran los sonidos
Y la voluntad la devuelve la noche
Que me envuelve y deja llevar
Que pretende engañar mis sentidos
Donde nadie más esta
Y sin parar, vuelve lo real
En mi quietud ya es hora, ya es hora de cerrar y volver a mi nueva realidad, la de los sueños y cumplidos, que fácil matinal.

No hay comentarios: