viernes, 15 de octubre de 2010

Estoy esperando que des vuelta tu bandera
Que calles de una vez y mires para otro lado
Que arda, que arda y se enfrié en el frío
Que te olvides de los símbolos y te acuerdes de las acciones

Estoy esperando que muestres la valentía de callar el ego
Que muestres la valentía de no preocuparte por vos
Que calles los prejuicios de siempre
Que calles tu sucio pensamiento sobre los diferentes

Y así sigues, demostrando que nada de lo que puedas hacer será mejor que hacer nada, porque hacer nada seria mas que hacer algo de lo que haces.
Se engorda la billetera, y se achica con tus nuevas adquisiciones
Circunstanciales juguetes de la maquina alimenta gordos
¿Y que importan los limites? Me cago en los límites, tus límites
Que limitan a lo humano, que te limitan a vos pedazo de pelotudo
Me cago en tus líneas limítrofes, me cago en tu país, me cago en tu historia, me cago en vos, pero no te preocupes, que vas a seguir igual que siempre, de hora en hora, de rutina en rutina, para descansar un día, para poder tener tus juguetes de la maquina alimenta gordos, mientras otros se cagan de hambre, ¡pero no! ¡Pero no! Si no es tu culpa, por supuesto que no, vos no tenes la culpa pero seguís mirando para otro lado, total tu estomago esta lleno, que se preocupen otros, comodidad, comodidad sobre los juguetes de la maquina alimenta gordos, mientras que no te preocupas otros lo hacen, mientras no te preocupas otro se preocupa menos, porque vos les estas pagando todo lo que vos estas buscando, todavía no entendiste el sistema, no entendiste a la maquina alimenta gordos, todavía estas flaco, queriendo engordar, queriendo ser un arrugado mas de vacaciones, porque para eso moviste el orto toda tu vida, para vacacionar cuando tus huesos ya estén rotos, cuando ya no puedas moverte y estés agonizante, ahí te vas a dar cuenta que tu vida fue una mierda, que trabajaste para que un forro vacacione antes que vos, mientras otros murieron de hambre por que por hijos de puta como vos y como tantos otros, hijos de puta como yo, si como yo, hijos de puta como todos, hijos de una madre puta, bien puta, bien prostituida como así les gustan mostrarse a todas las hijas de puta, alimentando a la maquina de los gordos y dándole piel a los gordos, para sobrevivir, para rebajarse a los machos gordos, por hijos de puta como vos y yo, así otros se mueren de hambre, pero no importa porque nuestro estomago esta lleno.

¿Poesía? ¿POESÍA? Poesía las pelotas.

Metanse su patriotismo en el medio del ano

No hay comentarios: