jueves, 10 de julio de 2008

Cerebro


Cerebro es lo que ultimamente no ejercita nadie
Me quede asqueado hoy viendo la tele y escuchando a la profesora que le quemaron el pelo.
¿Le habran quemado el cerebro tambien?
Argentina parece estar realmente descerebrada y a los que opinan como se debe se los trata de facistas.
ESTO ES TODO UN CHISTE.
Asqueado de las masas, la población, la television, internet, y todo lo masivo creado por y para idiotas, ignorantes, imbeciles, etc. etc. etc. etc. etc. FIN

1 comentario:

Leila dijo...

ahi :')
me dijiste q me queres por blog :O
lo voy a imprimir
yo tambien te quiero bolu, pero no es lo mismo por q yo si te lo digo xD
y te rompo las bolas :)
y me pongo histerica cuando te pones mal y decis q no tenes talento y me dan ganas de golpearteee!!
y todo bien con el internet para los idiotas pero te podrias conectar por q tengo q pasarte 71 fotos ...

no lo dije por TODO el mundo q no confio...en vos si confio, q se yo...estaba re caliente ese dia xD
pero es la cruda verdad...la gente es idiota y tambien suele ser una mierda, por suerte tengo amigos como vos, q tenes q mirar el posteo anterior al del enojo, ahi si hablaba de uds :)

cuidate gilo, y resfriate piola a ver si te sale la voz como a manza xD