jueves, 12 de junio de 2008

Ignorantes


Rondan en mi ciertas palabras incesantes, a veces, talvez la mayoría del tiempo, la gente habla sobre otros sin verse a uno mismo, critica como un profesional pago sobre las cualidades e incapacidades de los demás y hasta llega a inventar acciones, charlas, etc. Esa gente es de la cual no quiero estar rodeado aunque lamentablemente las hay en todas partes. Creo que todos somos victimas de estas ignorancias, que a todos nos hacen victimas de ellas, un ejemplo: Menganito le contó a Fulanito que Jaimito (quien tiene novia) esta confundido y se esta viendo con otra chica. Pero la realidad talvez no sea así, tal vez Jaimito mira tele en su casa pensando en como Jorge Rial puede ser tan estupido y luego, como todos hablan sin una mínima idea de lo que dicen, esta amarillista historia llega a la novia de Jaimito. He aquí la cuestión. ¿Quienes somos en realidad para juzgar los actos de los demás o para esparcirlos en masa? Creo que todos deberíamos empezar a mirar para adentro, mirar nuestros problemas y si queremos hacerlos públicos, lo hacemos, pero nunca jugar con los problemas de los demás. Lo que esta gente no se da cuenta es que hiere, y después no tienen la cara de afrontar sus responsabilidades.
Realmente quiero alejarme de esta gente, sea contra mi, contra un ser querido, o simplemente alguien de mi entorno.
Así que ya lo saben, si son de esos, en lo mas mínimo, sepan que no cuentan conmigo ni en la desgracia.

NiCo.

No hay comentarios: